viernes, 15 de enero de 2010

Curso Superior de Pericia Caligráfica-Documentoscópica en Madrid


Nuestros amigos Criminal Geographic nos han enviado la información sobre el Curso Superior de Pericia Caligráfica-Documentoscópica, organizado por el Foro para el Estudio de las Ciencias Criminológicas (FECCRIM) y homologado por la Asociación de Peritos Judiciales en Ciencias Criminalísticas –APEJUCC, para que demos a conocer aquellas iniciativas que pueden ser de interés a los seguidores de nuestro blog.

El Curso se desarrollará en Madrid durante 9 fines de semana alternos, entre febrero y julio de 2010 y participan profesionales en activo de la pericia judicial y miembros de las FCSE.


Curso Superior de Pericia Caligráfica-Documentoscópica en Madrid

Abierto el plazo de matrícula y reserva de plaza, hasta el próximo 5 de febrero, para el Curso Superior de Pericia Caligráfica Documentoscópica, organizado por el Foro para el Estudio de las Ciencias Criminológicas (http://www.feccrim.com/), homologado por la Asociación de Peritos Judiciales en Ciencias Criminalísticas –APEJUCC- y con la colaboración de la Asociación Galega de Peritos Xudiciais e Forenses. Se trata de un curso práctico destinado a la formación de especialistas en identificación de autoría y autenticación de firmas y textos (tanto manuscritos, como mecanografiados o impresos). La intención es la formación de profesionales para el ejercicio tanto privado como en tribunales.

El curso se desarrollará en Madrid en 9 fines de semana alternos, entre los meses de febrero y julio de 2010 y el comienzo está previsto para el sábado 27 de febrero.

FECCRIM aplica un sistema de enseñanza mixto que alterna las clases presenciales (100 horas) con trabajo práctico en casa bajo supervisión mediante tutorías telefónicas y online.

La metodología impartida es de naturaleza holística, es decir, con una perspectiva multidisciplinar que engloba las técnicas grafo-documentoscópicas más contrastadas para determinación de falsedades documentales y para identificación grafocrítica.

El profesorado integrado por profesionales en ejercicio, procede del Gabinete de Peritaciones Alonso Bosch, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Administración de Justicia.


Para más datos, podéis consultar http://www.feccrim.com/, el archivo pdf http://feccrim.com/periciamadrid.pdf o bien escribir un mail a feccrim@feccrim.com.


1 comentario:

ANRAFERA dijo...

Muy interesante. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...