viernes, 27 de noviembre de 2009

Una 'falsa huella' de sílice, la nueva táctica usada por los que llegan tarde al trabajo


Llega tarde al trabajo ..... NO PROBLEM !!!

Unas "huellas" formadas por una película de sílice es el nuevo método que se está vendiendo en Internet como solución a los trabajadores que llegan tarde al trabajo y tienen que "fichar" a la llegada al mismo en un sistema de control de huellas.

Se trata de una pequeña funda hecha con gel de sílice que reproduce la huella dactilar de la persona, un nuevo invento que se ha vendido muy bien en China.

Estas fundas se anuncian en Internet como método para engañar a los medios de verificación de huellas digitales instalados en algunas oficinas. Con este producto otro compañero podría suplantar al empleado que a menudo llega tarde al trabajo, evitando las correspondientes multas que se aplican en compañías chinas.

Así lo ha contado una empleada de una compañía de publicidad en Fuzhou, capital de la provincia de Fujian. La Sra. Liu harta de tener que pagar multas por sus reiterados retrasos, tomó sus huellas con plastilina y las envió por correo a la dirección que ofrecía el producto. Una semana después recibió sus fundas de sílice y ahora sus compañeros pueden engañar a la máquina para hacerle creer que la Sra. Liu ha llegado a tiempo a su trabajo, mientras la avispada trabajadora puede seguir retrasando su llegada a la oficina.

Un fabricante de las fundas de sílice dijo que su producto funcionará bien durante por lo menos un año y se comprometió a devolver el pago si el artículo no funciona.

Fuente : CRI online Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN ESTA PUBLICACIÓN SE TRATA DE INVESTIGAR CRIMENES DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTIFICO, NO DE IDEAR NUEVOS, MUY BUEN INVENTO, SIN EMBARGO, LO CONSIDERO NO VIABLE, PRODUCE DIVERSAS CONSECUENCIAS,ECONÓMICAS, SOCIALES, ÉTICOS,ETC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...