sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Elemental, mi querido Watson! Sherlock Holmes en Nintendo DS


Aprovechando que este año se han cumplido 150 años del nacimiento de Sir Arthur Conan Doyle, creador del célebre Sherlock Holmes, y que pronto se estrenará una nueva película del detective más famoso de todos los tiempos, la compañía Digital Bros ha sacado a la venta para Nintendo DS el videojuego de SHERLOCK HOLMES títulado "El Misterio de la Momia"

Podrás vivir una fascinante aventura llena de misterios y sorpresas. Gracias a los intuitivos controles del lápiz táctil, el juego te permite moverte con facilidad y explorar hasta el último rincón de los escenarios en 360°. Esta versión de Sherlock Holmes para DS incluye útiles y exclusivas herramientas, como el cuaderno de Holmes, que te permite anotar pistas que te ayudarán durante la investigación.

El Misterio de la Momia exige que hagas buen uso de la destreza y del sentido común para resolver una complicada investigación. Encarna al famoso detective, supera las trampas más peligrosas y resuelve los rompecabezas más arriesgados en esta gran aventura.

Tras la muerte del famoso explorador Lord Montcalfe, su hija Elisabeth, descontenta con la investigación policial, encarga en secreto al famoso detective Sherlock Holmes que investigue el caso. Holmes acepta la petición de Elisabeth y, solo, se encamina a la intrigante mansión Montcalfe (Montcalfe Manor) para comenzar su investigación. Recorreremos la casa de Montcalfe en la que encontraremos docenas de puzzles y peligrosas trampas que deberemos esquivar.

Una misteriosa muerte, cientos de pistas y una extraña momia en un caso que no es tan sencillo como parece…

Sabías que la frase ¡Elemental, querido Watson! no aparece escrita en ninguna novela de Sir Arthur Conan Doyle.

2 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Me encantan estos juegos. Saludos.

Lady Snows dijo...

Pues claro que aparece la frase! Una sóla vez, pero la frase aparece! En "The crooked man", me temo. I´m afraid.

Saludos! :-)
Estuve en el seminario de Valladolid también. Fascinante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...