domingo, 11 de octubre de 2009

Próximo estreno de SHERLOCK HOLMES




En los próximos meses está previsto el estreno en España de "SHERLOCK HOLMES", la nueva película del ingenioso y famoso detective creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle . En ella podremos ver una visión mas moderna del célebre personaje creado por Conan Doyle , que además toma como base las historias gráficas de "Sherlock Holmes" escritas por Lionel Wigram.



La trama de la película transcurre en Londres a finales del siglo XIX , y se nos presenta a Holmes como un investigador bastante más aventurero ,que ejerce una fascinación sobre las mujeres y tiene unas extraordinarias habilidades como boxeador y espadachín a medida que resuelve nuevos casos.


Pero Sherlock no trabaja solo. Junto a él está el siempre fiel "Dr. Watson", que en esta versión es interpretado por Jude Law. El reparto se completa con la hermosa Rachel McAdams como "Irene Adler", la única mujer que puede dar réplica a Holmes; Mark Strong cómo el villano de turno "Lord Blackwood" y Kelly Reilly como "Mary", la novia de Watson.

ARGUMENTO

El ingenioso detective Sherlock Holmes y su inseparable compañero se enfrentan a su último desafío sumergiendose en la búsqueda de un enemigo que amenaza toda Inglaterra. Demostrando tener mortíferas habilidades a la hora del combate, similares en grandeza a su gran intelecto, Holmes deberá ofrecer lo mejor de si para hacer frente a un nueva Némesis que planea con destruir el país.

Sherlock tendrá que enfrentarse a Lord Blackwood con la ayuda de su fiel ayudante , el Dr. Watson y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

Título original: SHERLOCK HOLMES

Reparto : Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Eddie Marsan, James Fox, Hans Matheson, William Hope

Director :Guy Ritchie

Gúión: Guy Ritchie, Anthony Peckham, Mike Johnson y Lionel Wigram

Productor : Susan Downey, Dan Lindau, Joel Silver, Lionel Wigram

Estreno : viernes 15 enero 2010

Género : Aventuras

País : Reino Unido,EE.UU.,Australia

Distribuidora : Warner Bros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...