martes, 14 de abril de 2009

Revista virtual sobre seguridad SAFE WORLD nos ha entregado el galardón virtual Olha que blog Maneiro!



El equipo de Revista virtual sobre seguridad SAFE WORLD nos ha entregado el galardón virtual Olha que blog Maneiro! .

Es para mi un placer compartir el premio con los otros blogs elegidos, y estar a la altura de ellos en cuanto a calidad y contenidos.

No pensaba cuando nació "El Investigador" hace menos de un año , que en los 5 primeros meses de vida fuera galardonado con el "Premio Blog de Oro", y ahora recibir este otro tan solo unos meses después .

Como dice el refrán "Es de bien nacidos, ser agradecidos", por ello quisiera dedicar este premio a todos aquellos autores y colaboradores que han escrito o enviado sus artículos a nuestro blog, así como los amigos que nos han apoyado desde un principio . Gracias a todos ellos "El Investigador" es en menos de un año un punto de referencia para muchos internautas.

Gracias pues a todos vosotros por vuestras visitas, apoyo y colaboración. Me siento orgulloso que "El Investigador" esté entrelazado con una serie de profesionales de un alto nivel.

He aquí las reglas del premio:

1. Exhibir la imagen del premio "Olha que blog Maneiro"
2. Poner el nombre del blog que te lo dio.
3. Indicar 10 blogs preferidos.
4. Avisar a los indicados.
5. Publicar las reglas


No me queda claro si se les puede volver a otorgar el premio a aquellos que me lo han dado. Pero creo que si así fuera estariamos eternamente en un " yo te doy y tú me das".


Todos ellos están entre los principales de mis preferidos y tengo constancia que están formados por un verdadero grupo de profesionales que hacen una gran labor , Así que no creo que se enfaden por abrir un poco más el "grifo" y nombrar en breve otros blogs que también merecen este galardón.


Un saludo
Tony Roig

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...