lunes, 1 de diciembre de 2008

MicroEuro, la moneda para espías.


Navegando por Internet nos encontramos ante un peculiar producto de "Spy Coins" una empresa dedicada a la venta de monedas espías.

Se trata de la "MicroEuro",a primera vista aparenta ser una moneda real de 50 céntimos de euro, pero se trata de monedas que han sido "vaciadas" y ahora encontramos un compartimento donde se puede camuflar una tarjeta de memoria de la clase microSD.

Debido al pequeño tamaño de estas tarjetas pueden ser introducidas en el interior de la moneda "trucada" y cerrarla. En ese momento se puede traspasar una frontera y pasar a otro país con varios Gb's de información secreta sin despertar la mínima sospecha, siendo algo complicada su
detección si no se presta una especial y detenida atención.

Tambíen se pueden encontrar monedas en versión US, como las denominadas "MicroNickel" y "MicroHalf"

Estas monedas espías cuestan 30$, al cambio unos 20€, una cantidad algo elevada para lo que son en sí las monedas, pero quizás baratas si lo que se desea es "sacar" una valiosa información privilegiada de una forma discreta.



Por cierto la misma empresa también dispone de tornillos y punteros "vaciados" dispuestos a ser rellenados . Todo un material digno de un verdadero agente secreto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...